La Tecnología es una evolución de la mentalidad humana
El Touch Pro es básicamente un Diamond más pesado (102×51x18,05mm y 165 g), al que además del teclado le han añadido un escritorio “de trabajo”. En cualquier caso mantiene las mismas funcionalidades tridimensionales de la interfaz del Diamond asi como su WiFi, Bluetooth 2.0, A-GPS y esos pequeño trucos que facilitan su uso.
Se trata de un terminal tribanda con conectividad EDGE y HSDPA, que permite descargas hasta a 7.2 megabits por segundo. Ofrece, por tanto, conectividad en cualquier lado, que se ve garantizada aún más por la inclusión de Wi-Fi, siendo compatible con 802.11g. Su pantalla es táctil y tiene un tamaño de 2.8 pulgadas, ofreciendo resolución de 640 x 480 píxeles. Esta resolución garantiza que podremos trabajar cómodamente con él, con una gran cantidad de datos al mismo tiempo, además de permitir la visualización de vídeo a gran calidad.
Su cámara de fotos tiene una resolución de 3.2 megapíxeles y dispone de flash y de autoenfoque. Incluye una segunda cámara frontal para la realización de vídeollamadas, la cual tiene una resolución VGA.
Hablando de ese soporte, encontramos compatibilidad con MP3, AAC, WMA, WAV y AMR, además de MIDI. En este modelo no encontramos los 4 GB de capacidad que incluye el Diamond, pero sí una ranura de expansión para tarjetas MicroSD, que nos permitirá ampliar la escasa memoria interna.
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario