Todos Eye-Fi Tarjetas vienen con todo lo necesario para que sea fácil de configurar y conectar a su casa red Wi-Fi. Después de eso, introduce la tarjeta en su cámara digital y comienza a capturar recuerdos. Almacena imágenes como una tarjeta SD sin importar dónde se encuentre, y archivar automáticamente tan pronto como regrese a su red inalámbrica. Todo lo que tienes que hacer es encender la cámara.
Puede guardar sus fotos en su computadora y compartir a la web sin realizar un esfuerzo adicional. Cuando su ordenador está apagado, Eye-Fi es la tecnología Smart Boost automáticamente enviar fotos desde la cámara, a través de su casa red Wi-Fi, a las basadas en la Web Eye-Fi de servicios. El Eye-Fi Servicio de entregar las imágenes a una foto de participación en sitio y en su equipo cuando se convirtió. En este enfoque, la velocidad a la que se transfieren las imágenes es a la velocidad de la conexion de Internet disponible.
Una tarjeta de estas ayudo a capturar a un ladron poco enterado de la tecnologia, existen portátiles con webcam capaces de tomar fotos de los ladrones y enviarlas al email del propietario para iniciar su recuperación, son aplicaciones de seguridad pensadas para este tipo de situaciones. Sin embargo, en esta ocasión, la cosa es diferente porque el delator no ha sido un sistema de seguridad, sino una sencilla tarjeta Eye-Fi.
El caso es que en EEUU una turista “perdió” su equipo fotográfico valorado en unos 1000$, entre el que encontraba una cámara equipada con una tarjeta Eye Fi. Al regresar a casa comprobó asombrado cómo las fotos de sus vacaciones habían sido subidas automáticamente a Internet gracias a la conexión WiFi de la tarjeta Eye Fi. Pero lo mejor de todo es que entre todas esas fotos estaban unos cuantos autorretratos de un tipo que no conocía de nada y, atando cabos, dedujo que se trataba de las fotos que el “nuevo propietario” había hecho con su reciente adquisición. Lo siguiente fue, lógicamente, una denuncia en la policia que acabó con la detención del ladronzuelo que sin duda deberá hacer un cursillo de tecnologías modernas si pretende seguir con su (poco brillante de momento) carrera.
.
Fuente: eye.fi
No hay comentarios:
Publicar un comentario