HP Voodoo Envy 133
Visto de lejos lo primero que uno piensa es en un MacBook, pero sorpresa, que no es un equipo de Apple. Estamos delante de una nueva marca, mejor dicho submarca de lujo de HP, llamada Voodoo Envy 133.
Las primeras sensaciones son sobresalientes. Un diseño delgado, ligero y duro, con una carcasa de fibra de carbono y unos perfiles rectangulares ciertamente agresivos con acabado en negro brillante o blanco (sin duda apostamos por el negro). Cuenta con una serie de sensores de luz y movimiento que mejoran la experiencia de uso y un touchpad multitáctil de gran tamaño a la altura del MacBook Air.
Pero además cuenta con una serie de detalles exclusivos como el arranque del BIOS, que permite acceder a Skype o al navegador de Internet sin tener que arrancar Windows Vista, es decir, practicamente en segundos. El Aura Power Connexion conmuta de forma transparente entre la conexión a Internet por Ethernet y por WiFi.
.
Parece que estos chicos de HP, no sólo son los que venden más portátiles, sino que han aprendido a hacerlos cada vez más bonitos. Ahora atacan, con bastante acierto, un segmento de usuarios de alto nivel a los que permite personalizar cada equipo con un grabado láser. Eso sí, el VooDoo Envy 113 empezará a venderse sólo en EEUU con un precio inicial de 2100$.
miércoles, 11 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario